Actualidad Nacional

24 venezolanos fallecieron en hospitales del país por apagón

Al menos 24 personas han fallecido en varios hospitales del país, tras el apagón general que se ha prolongado por más de tres días en todo el territorio nacional, pese a que ya se ha restablecido el servicio en algunas zonas.

De acuerdo con el reporte del diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, 15 personas fallecieron en el Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín edo. Monagas en las últimas horas.

24 venezolanos perdieron la vida, muchos de ellos bebés de pocos días de nacidos. Es inaceptable lo que estamos viviendo, escribió el diputado en Twitter.

Se conoció que el resto de los fallecidos corresponden a pacientes de los hospitales Pérez Carreño (1), JM De Los Ríos (1), Magallanes de Catia (2), Hospital Universitario de Maracibo (1), Hospital Uyapar de Bolívar (2) y Hospital Central de Maracay (2).

«Este es el balance a esta hora de los fallecidos por el apagón. No es una simple cifra, son vidas de venezolanos que de no ser por la incapacidad de Nicolás Maduro, no se hubiesen perdido», escribió Olivares.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba