Actualidad Nacional

2ª Caminata Familiar de Excelsior Gama a Beneficio del Hospital Ortopédico Infantil

Excelsior Gama, la empresa de autoservicios y supermercados más innovadora de Venezuela, invita a todos sus clientes, relacionados y amigos, a participar en su Segunda Caminata Familiar de cinco kilómetros, que se llevará a cabo el próximo 17 de junio, a beneficio de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil.

Esta iniciativa que consiste en recorrer cinco kilómetros, es otro aporte que brinda la cadena de supermercados como el camino más seguro y confiable para contribuir con el Hospital Ortopédico Infantil, institución que propicia un mejor futuro a miles de niños discapacitados y con impedimentos para caminar de todo el territorio nacional.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes, una actividad sana en familia, en la cual puedan compartir y disfrutar de un rato de esparcimiento gracias a la colaboración de los proveedores que nos apoyan en la misma”, aseguró Liliana Trejo, gerente de Mercadeo Masivo, quien resaltó la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan.

Esta caminata cuenta con el apoyo de las Alcaldías de Chacao y Baruta, el Centro Médico Docente La Trinidad y el patrocinio de las marcas: Splenda, Selva, Nature Valley, Kraft, Gatorade, Dencorub, Faber-Castell, Louis Rich, Glade, Sedal, Rexona, La Granja, Mi Vaca, ReduGRAS, Jugos California, Nike, Natural Systems y Wampole.

Trejo, se muestra muy satisfecha por las metas que se quieren alcanzar. “Como parte de nuestra política de responsabilidad social empresarial, donamos el dinero recaudado por la inscripción en la caminata, a los niños del Hospital Ortopédico Infantil, así tanto la empresa como nuestros clientes y amigos aportamos un grano de arena a esta loable labor que realiza esta Fundación”.

La cita será el domingo 17 de junio a las 7:00 AM en el Cubo Negro, en Chuao, lugar que servirá como punto de partida y llegada de los caminantes, quienes contarán con seguridad y protección a lo largo de los cinco kilómetros. La ruta comenzará en Chuao, atravesará la avenida Araure, para desembocar luego en la avenida Río de Janeiro, con retorno por el distribuidor Caurimare.

Los participantes de la caminata recibirán una medalla por su participación y diversos premios que otorgarán tanto esta cadena como los clientes y marcas patrocinantes.

2ª CAMINATA FAMILIAR… … 2

Para participar en la caminata, los interesados sólo tienen que acercarse a cualquier sucursal de Excelsior Gama en Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe y Manzanares, o el Gama Plus en Santa Eduvigis e inscribirse en los stands con promotoras de Gama Club, por un costo de 15.000 bolívares por persona. Para mayor información, pueden llamar a la línea 0800- ServiGama (737.84.42).

38 años al servicio de Venezuela

Excelsior Gama es la primera empresa de autoservicios y supermercados del país, caracterizada por su innovación y calidad en productos y servicios. En 2007 arriba a su 38 aniversario y en los últimos años posicionó en el mercado otro nuevo formato en Supermercados: el Excelsior Gama Plus, inaugurado en agosto de 2004. La compañía opera seis sucursales en Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe y Manzanares; posee un Excelsior Gama Plus en Santa Eduvigis y cuatro Gamaexpress en San Bernardino, Santa Eduvigis, Chuao y Las Mercedes; su Depósito Central está en Mariches y su Centro de Distribución en Los Ruices (CEDIS). Además, cuenta con su propia línea de productos de gran calidad, que incluye helados, enlatados y charcutería; el Gama Club, novedoso club de clientes frecuentes que premia la preferencia con ventajas únicas dentro y fuera de sus supermercados y tiendas; y genera empleo a más de 1300 personas directamente.

(%=Image(5741078,»C»)%)

Contactos Prensa:

Alfredo Graffe / Carlos Manuel Neira
Press Release Comunicación Corporativa
[email protected] / [email protected]
Caracas, Venezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba