Actualidad Nacional

4.389 proyectos especiales presentaron gobernadores y alcaldes

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó este lunes que 23 gobernaciones y 335 alcaldías del país presentaron ante el Consejo Federal de Gobierno 4.389 proyectos especiales, tal como lo solicitó el presidente, Nicolás Maduro, reseñó unionradio.net.

«Las 23 gobernaciones y 335 alcaldías de las 337 presentaron ante el Consejo Federal de Gobierno 4.389 proyectos especiales, tal como lo solicitó el Presidente», escribió el vicepresidente en @jaarreaza.

Resaltó que se está traduciendo en hechos el llamado que hizo el Jefe de Estado a los gobernadores y alcaldes del país, a trabajar con el Gobierno Nacional.

El vicepresidente de la República comentó en la red social que las áreas principales donde se presentaron los proyectos fueron: vialidad, manejo de aguas, socioproductivo, ambiente, deporte, educación, vivienda, salud, electricidad y seguridad.

«Estudiaremos con rigor todos los proyectos e iremos al terreno con los proponentes a analizar su viabilidad en Gobierno de Calle», escribió Arreaza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba