ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

891 mesas estarán distribuidas en 81 puntos para el plebiscito en Anzoátegui

Ysamira Salazar González – Anzoátegui
@ysamira

La coalición opositora que hace vida en el estado Anzoátegui se está preparando de caras a la consulta popular fijada a nivel nacional para el próximo domingo, 16 de julio del presente año.

El coordinado electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui, Gabriel Silva, informó que un total de 81 puntos soberanos, donde funcionaran 891 mesas de votación o de consulta, estarán siendo activados en toda la geografía del estado Anzoátegui para el plebiscito.

Silva destacó que estiman que más 500 mil personas participen en dicha actividad consultiva rumbo a desviar el destino de la Asamblea Nacional Constituyente, planteada por el actual Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Detalles

Es importante destacar, que los centros de votación o consulta serán a nivel nacional serán habilitados cerca de templos religiosos o en lugares cercanos a estos.

Por su parte, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad, utilizará para esta consulta popular la data de los anteriores eventos electorales. Además, podrán participar ciudadanos mayores de 18 años de edad, estén inscritos o no en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Aunando a esto, los anzoatiguenses podrán presentar al momento de la consulta o votación, la cedula de identidad no importa que este vecina o vigente o el pasaporte.

Los centros de votación abrieran sus puertas a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde o en su defecto hasta donde se encuentre ciudadanos en las colas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba