Actualidad Nacional

Abogado de Afiuni es trasladado al Retén de Macuto

El abogado de la jueza María Lourdes Afiuni, José Amalio Graterol,  fue trasladado la noche de este lunes al Reten de Macuto. Así lo informó Thelma Fernández, quien se encuentra en el estado Vargas en compañía de los familiares de su socio. Reseña eluniversal.com

Graterol se encontraba detenido en la Comandancia de la Guardia Nacional (Core 5) en Camuri Chico y a los pocos minutos de una visita que realizó el diputado por la Asamblea Nacional, Oscar  Ronderos y la presidenta del Colegio de Abogados de Caracas, Yvett Lugo, acompañados por Globovisión, se dio la orden de trasladar al abogado al Retén de Macuto.

Ambos abogados llevan en el estado Vargas el caso de Leonardo Colmenares. Fernández comentó que cuando llegaron al tribunal para el juicio de su defendido, algunos colegas les comentaron que los jueces estaban muy molestos por las denuncias sobre la situación del Poder Judicial que hizo José Amalio Graterol a la periodista Nitu Pérez Osuna en el programa Yo Prometo que trasmitió Globovisión el domingo.

«Tenían órdenes de arremeter contra nosotros y nos dijeron los alguaciles que mantuviéramos actitud pacífica porque a cualquier voz nos detendrían por el programa de anoche», dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar