ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

AD Nueva Esparta asegura que las dictaduras salen con votos

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta
@deudelisoviedo

La secretaria de Formación y Doctrina de Acción Democrática, Seccional Nueva Esparta, preparó un conversatorio denominado “Las Dictaduras Sí salen con voto”, porque a su juicio en estos momentos a la oposición venezolana lo que les sobra son votos.

Hay necesidad de entender que la llamada constituyente sólo fue un evento del PSUV. «Sin auditorias verdaderas, sin acompañantes verdaderos y lo más importante, sin testigos en mesas ni sala situacional y de totalización», así lo señaló el director regional de formación y doctrina de AD, César Malavé.

Enfatizó que oponen a cualquier salida que sea a la fuerza. “Nuestra lucha sigue siendo la búsqueda de un cambio por la vía pacífica, constitucional y electoral. Con ese mismo CNE y con nuestra gente ganamos la Asamblea Nacional con una ventaja de lujo, por tener las mayorías de los votos es que no tenemos miedo”.

Se refirió a las críticas de las que ha sido objeto el diputado de la AN, Henry Ramos Allup, luego que anunció la participación de AD en las elecciones del Gobernadores. “Con ese simple anuncio de Henry están buscarnos dividirnos y evitar que participemos, lo que pasa es que los venezolanos hoy danzan al son del lenguaje bélico, los espacios no se pueden abandonar, ni tampoco nuestra lucha democrática la abanderemos”.

Los acuerdos son fundamentales

Cesar Malavé citó que “en los años 60 comenzó la era de transición de la democracia, en la que se abatieron las dictaduras de derecha o izquierda, comunistas o anticomunistas, sin uso de mesías o líder de verde oliva”. Igualmente aseguró que la gran mayoría de ellas se desplomaron gracias a los acuerdos realizados con la oposición negociaciones y pactos que concluyeron en procesos electorales.

Cabe destacar que el conversatorio contó con la presencia de 56 juveniles que hace vida en esta organización política, quienes serán los encargados de explicarle al pueblo la necesidad de asistir a las Regionales con todos los riesgos que ello significa, con el eslogan AD no tiene balas, sino votos, concluyó Cesar Malavé.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba