Actualidad Nacional

Administración de Maduro y embajador de Surinam apuestan por fortalecer lazos mutuos

Venezuela y Surinam revisaron y afianzaron sus relaciones el pasado marzo, en un encuentro entre el entonces canciller venezolano, Félix Plasencia, y su homólogo surinamés, Albert Ramdin

El viceministro de Venezuela para el Caribe del régimen de Maduro, Raúl Li Causi, recibió este miércoles al embajador designado por Surinam, Gustaaf Rasiman, quien llegó a Caracas con el propósito de fortalecer las relaciones entre ambas naciones, según informó la Cancillería del país.

«Arriba a Venezuela el embajador designado por la República de Surinam, Gustaaf Rasiman, quien es recibido por el viceministro para el Caribe, Raúl Li Causi, con el propósito de seguir fortaleciendo las relaciones de cooperación y hermandad entre estas dos naciones«, indicó la cartera de Exteriores en Twitter.

Venezuela y Surinam revisaron y afianzaron sus relaciones el pasado marzo, en un encuentro entre el entonces canciller venezolano, Félix Plasencia, y su homólogo surinamés, Albert Ramdin, durante el II Foro Diplomático de Antalya, en Turquía.

La administración de Maduro ha mostrado su solidaridad a Surinam recientemente con el envío, el pasado 3 de junio, de más de 30 toneladas de alimentos, medicinas, insumos médicos, agua potable, enseres y equipos de rescate tras las fuertes lluvias que se registraron en varios distritos surinameses.

En esa ocasión, el ministro de Interior, Justicia y Paz venezolano, Remigio Ceballos Ichaso, afirmó que el envío fue ordenado por el líder chavista, Nicolás Maduro, y que se llevó a cabo a través de la Fuerza de Tarea Humanitaria «Simón Bolívar», una iniciativa creada por el fallecido mandatario Hugo Chávez. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba