Actualidad NacionalPulso Regional

Alcalde de Los Salias firmó acuerdo de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

El alcalde del Municipio Los Salias, José Fernández “Josy”, firmó este jueves el acuerdo de Desarrollo Sostenible que busca proteger y conservar la naturaleza bajo los lineamientos de Naciones Unidas.

Planes de obras, proyectos de desarrollo urbano y las industrias serán incorporadas a la normativa para preservar el medio ambiente; “es el primer municipio ecológico de este país donde estamos cumpliendo todas estas normativas, es nuestro deber y función trabajar por ese saneamiento que merece nuestro planeta tierra”, reseñó Fernández.

“Hoy no solo el alcalde, sino todos los directores, el Consejo Local de Planificación Pública, nuestros concejales se están adhiriendo a este acuerdo”, aseguró el burgomaestre tras firmar el documento en compañía de su tren ejecutivo.

josy fernandez

Por su parte el director de Obras Públicas, José Seguela, explicó que el compromiso incluye el activismo ciudadano en la responsabilidad en la explotación y uso de los recursos naturales; “esto invita a todos los ciudadanos a participar porque estos objetivos no son solamente desde el punto e vista ambiental sino también desde el punto de vista armonioso con la participación de todos los ciudadanos”.

La carta de la Tierra es una declaración de principios éticos fundamentales para la construcción de una sociedad global justa, sostenible y pacifica según lo estipulado por Naciones Unidas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar