Actualidad NacionalPulso Regional

Alcalde de Los Salias reitera “apoyo irrestricto” a la AN y a Juan Guaidó

Daniel Murolo – Miranda
@DMurolo

El alcalde del Municipio Los Salias, José Fernández, “Josy”, anunció su solidaridad y “apoyo irrestricto” a la Asamblea Nacional y al presidente interino, Juan Guaidó, en “nombre de los vecinos de San Antonio de los Altos y de los concejales”.

Pidió a los venezolanos estar pendientes de la ayuda humanitaria que está por llegar. “En nuestros ambulatorios no hay ningún tipo de medicinas por lo que tenemos que abocarnos a permitir que esta ayuda ingrese al país”. Agregó que la mayoría de los venezolanos están claros de “que en este país debe haber ya cambios”.

“Venezuela no puede seguir sumida en la hambruna que tenemos hoy, no puede seguir sumida en la escasez de medicamentos mientras lo que tenemos es un régimen que lo que está es pendiente de una guerra y no de ayudar a la población”, reseñó Fernández.

Hoy el Municipio Los Salias, su alcalde y los concejales estamos apoyando con todo a nuestros diputados de la Asamblea Nacional y a Juan Guaidó. Estamos claros de que Venezuela no puede seguir así, tenemos que buscar los cambios ya definitivos.

Recordó que durante 20 años han sido oposición. “Nosotros no le entregamos este municipio al oficialismo, tuvimos la valentía de decir: ustedes no van a gobernar nunca Los Salias, pero ya no es un problema solo de Chacao, Baruta, El Hatillo, Los Salias, Lechería o San Diego, sino un problema del país, tenemos que rescatar a Venezuela, ya basta de las injusticias que Nicolás Maduro y su combo están cometiendo”.

Fernández se convierte en uno de los primeros alcaldes opositores que se pronuncia a favor de Guaidó. “Ya es suficiente, ya basta de Nicolás Maduro, basta de que quiebren el mejor país del mundo, por eso hoy hablo en nombre del Municipio Los Salias y de millones de venezolanos que ya no aguantan más este sufrimiento y tortura”.

Agregó que apoyan la transición. “Queremos elecciones, si alguien sabe de elecciones somos nosotros en Los Salias, por eso apoyamos la transición y ese llamado de elecciones para tener una Venezuela libre. Hemos participado en todos los eventos, acompañado de nuestros concejales, apoyando a Guaidó y cada llamado que haga estaremos para acompañarlo. Al gobierno le digo que deje las amenazas que no lograrán asustarnos, aquí nos estamos jugando el futuro de Venezuela el cual ellos han arruinado”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba