Actualidad Nacional

Alcaldes visitan a Ceballos, Scarano y López en Ramo Verde

Carlos Ocariz y David Smolansky, alcaldes del municipio Sucre y de El Hatillo, junto al diputado Miguel Pizarro, visitaron la madrugada de este jueves a los alcaldes de San Cristóbal y San Diego y al coordinador de Voluntad Popular Leopoldo López en Ramo Verde. Así lo reseñó el-nacional.com.

Informaron a través de sus cuentas de Twitter que a las 3:10 am salieron del recinto tras ver a los detenidos

“Están bien físicamente, en celdas separadas. Todos con el ánimo y la fuerza intacta. Enzo y Daniel ya hablaron con sus familias (…) Leopoldo, Enzo y Daniel están fuertes y se mantienen inquebrantables”, publicó Ocariz.

David Smolansky aseguró que lucharán por la libertad de los alcaldes detenidos. “Se meten con uno, se meten con todos”, tuiteó.

“Al pueblo de Carabobo Scarano les dice que sigan con firmeza, que él es inocente y no pierdan el foco de la lucha (…) a todo el pueblo de Táchira, Ceballos les manda un abrazo y un mensaje de fuerza”.

El diputado Miguel Pizarro, indicó: “nos piden que les digamos que están fuertes y se mantienen inquebrantables”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba