ActualidadActualidad Nacional

Alertan que miles de niños están en riesgo de morir por no tener qué comer

El Secretario General de Primero Justicia en el municipio Sucre, Brian Fincheltub, alertó que son miles de niños venezolanos que están en riesgo de fallecer por el hambre que están pasando en el país.

Fincheltub denunció con tristeza que en el sector República Unida de San Blas, en Petare, «murió una bebé de un año y dos meses por desnutrición. Una pequeña venezolana que representaba el futuro de nuestro país y que le fue arrebatado el derecho de ser grande por la crisis que estamos atravesando y que el gobierno se niega a reconocer, así como a enfrentrarla».

En ese sentido, decidido a enfrentar esta dramática situación, el también director de la Fundación Un Par por un Sueño anunció que abrirán un comedor en ese sector para garantizar la comida de al menos cincuenta niños «que se encuentran en una situación crítica y no vamos a permitir, que sigan muriendo por falta de alimentos. Queremos que este comedor sea un rayo de luz para toda la comunidad».

Brian Fincheltub informó que muy pronto este comedor abrirá sus puertas y se sumará a la red de comedores que se están abriendo en los lugares más necesitados y que no solo ofrecen comida, sino que también ofrecen atención médica y odontología y busca que todos los niños continúen sus estudios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba