ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alfredo Díaz: «Seguiremos en la lucha hasta rescatar la democracia»

Carolina Isava – Nueva Esparta.-

@jcarolinaisava

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz validó el partido Acción Democrática en la plaza del Periodista, en el municipio Mariño, donde expresó que a pesar de las fallas del actual desgobierno, los que nacimos en democracia vamos a seguir en la lucha por rescatarla.

Se refirió a que el pueblo de Nueva Esparta salió a las calles para validar una organización como lo es Acción Democrática, que está en el corazón del pueblo y que va a perdurar en el tiempo.

Precisó Díaz que “el gobierno juega a que los partidos peleen, no solo que peleen los partidos que están dentro de la unidad, sino que juega a desaparecer a los partidos políticos, esto es antidemocrático, este es un juego autoritario, que busca imponerse para quedar solo ”.

Manifestó “Los que nacimos en democracia vamos a seguir en las calles y vamos a utilizar todos y cada uno de los argumentos establecidos dentro de la Constitución para lograr la verdadera democracia, una democracia llena de oportunidades y donde la libertad sea el factor más importante”.

El primer mandatario de la región insular dijo; “sabemos que hoy nuestra Venezuela vive momentos difíciles, en lo social, en lo económico, la gente no está comiendo bien, nuestra gente está desesperada porque se le hace imposible sostener una familia”.

Finalmente Díaz agregó “Esto va a seguir empeorando mientras los que hoy gobiernan sigan en el poder. Por eso creemos que es necesario y urge la unidad verdadera por encima de todos y debemos entender que es necesario ganar espacios para nuestra Venezuela y garantizar el futuro a nuestra generación”.

“Nos estamos preparando para todos y para cada una de las luchas internas y para enfrentar a este desgobierno autoritario. Estamos seguro que vamos a seleccionar ya sea por consenso o por primarias al candidato de la Unidad, al candidato del pueblo venezolano, el cual estoy seguro que a pesar de los fraudes y ventajismo del gobierno que utiliza todo el poder para avasallar a sus adversarios, vamos a salir airosos porque este es un pueblo con sabiduría que va a dar el todo por el todo para recuperar el hilo democrático que merecemos”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba