Actualidad Nacional

Alfredo Ramos: “Maduro acabó con el valor del trabajo y el salario”

El político, demócrata y premio Sájarov 2017, Alfredo Ramos, considera que el gobierno de Nicolás Maduro “acabó con el valor del trabajo y el valor del salario” ocasionado por la hiperinflación que sufre el país.

En declaraciones realizadas en el programa Primera Página de Globovisión, el destituido alcalde de Barquisimeto señaló que Maduro se encargó de acabar con las cajas de ahorro, las prestaciones sociales y los planes recreacionales de los trabajadores venezolanos.

“Cualquier incremento de sueldo o mejoras en las condiciones colectivas no vale absolutamente para nada”, expresó Ramos.

A juicio del dirigente opositor, Maduro ha beneficiado más salarialmente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que a las enfermeras, médicos e integrantes del sector Salud, a quienes solo les subsidia una bolsa de CLAP cada 15 días.

“Si un presidente se jacta de decir que ha dado 22 incrementos salariales, eso te demuestra el fracaso del modelo”, aseveró Ramos.

“Los trabajadores están condenados a vivir en la miseria y en la pobreza mientras Maduro siga gobernando este país. Maduro no está en capacidad de resolverles los problemas a los trabajadores y menos al país”, criticó el exalcalde, y agregó: “Nunca en la historia ha habido un presidente tan anti obrero como lo es Nicolás Maduro”.

Asimismo, Alfredo Ramos criticó el colapso de los servicios públicos y el préstamo de China al gobierno de Maduro y aseguró que ese dinero se disolverá rápidamente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba