Actualidad Nacional

Alianza Bravo Pueblo pide a Mendoza y Álvarez presentar informe del 15A

El partido Alianza Bravo Pueblo emplazó hoy públicamente, en rueda de prensa, al ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, y al abogado Tulio Álvarez a presentar públicamente el informe definitivo que, según dicen, poseen sobre el “fraude masivo que hubo el 15 de agosto del año 2004”.

Iván Marcano, vicepresidente de la tolda, consideró necesario que se expongan estos datos, en este año electoral que comienza, para “despejar cualquier sombra de duda sobre las votaciones con el fin de que el ciudadano vote con la seguridad de que su voluntad no va a ser vulnerada”.

Hizo la afirmación al enviar un mensaje de paz y concordia para el país en este nuevo año y al formular un llamado a una gran cruzada por la unidad de principios, de criterios y de soluciones “para tratar de salir de la crisis que nos está agobiando”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba