Actualidad Nacional

Allanadas residencias de ex petroleros

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y la Disip allanaron las residencias de Horacio Medina y Juan Santana, ex gerentes petroleros despedidos de la industria por su adhesión al paro de 2002.

La vivienda de Horacio Medina, ubicada en Lomas de Sorocaima en San Román fue la primera en ser visitada por los efectivos policiales. Seguidamente fue allanada la residencia de Santana, ubicada en La Trinidad.

Jesús Loreto, representante legal de Santana, denunció que el Tribunal 40° de Control le habría negado el acceso al expediente para facilitar esta acción.

Señaló también que procedimientos similares podrían ser repetidos en la residencia de los restantes ex gerentes Juan Fernández, Mireya Ripanti, Gonzalo Feijóo Martínez, Edgar Quijano, Edgar Paredes y Juan Lino Carrillo, contra los cuales pesa una orden de aprehensión emitida el pasado diciembre por el referido tribunal.

A los ex trabajadores petroleros se les les imputó los delitos de rebelión, interrupción en el suministro de gas, delitos informáticos y divulgación de información confidencial.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar