Actualidad Nacional

Américo de Grazia denunciará las amenazas hechas en su contra por Nicolás Maduro

Este sábado 3 de noviembre, el diputado de la Asamblea Nacional, Américo de Grazia, afirmó que acudirá a todas las instancias nacionales e internacionales para denunciar las amenazas hechas en su contra el viernes 2 de noviembre, por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien dijo que no descansará hasta “exterminar” las mafias del oro que a su juicio comandan De Grazia y el dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez.

En declaraciones ofrecidas desde el Cementerio del Este, tras el homenaje rendido por la AN al fundador de TalCual, Teodoro Petkoff, De Grazia explicó que no quieren restar importancia a esta acusación porque “en el arco minero del Orinoco hay desapariciones, exterminio, masacres y que nosotros hayamos denunciado este tema nos ha traído toda clase de amenazas”.

Asimismo, resaltó que existen pruebas de que en el arco minero se mueven mafias que involucran a muchos ciudadanos allegados al gobierno. También advirtió sobre una agudización de la represión y la violencia en la zona de Guayana. “Debemos vencer nuestros miedos y sobreponernos para seguir denunciando estás atrocidades porque es necesario rescatar el país”, acotó De Grazia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba