ActualidadActualidad Nacional

AN aprueba acuerdo que exhorta al TSJ, CNE y Ejecutivo Nacional a cumplir la Constitución

La Asamblea Nacional aprobó el acuerdo de exhortación al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Consejo Nacional Electoral (CNE) y Ejecutivo Nacional a cumplir la Constitución y preservar la paz en Venezuela. El presidente del parlamento, Henry Ramos Allup aseguró que a los diputados «nadie los va inhibir por denunciar las actuaciones del Gobierno».

Asimismo propuso al presidente Nicolás Maduro escoger en «mutuo acuerdo» tres encuestadoras de las más importantes del país o del exterior para que evalúe al ejecutivo nacional, al poder legislativo y judicial, y la gestión del presidente de cada uno, Nicolás Maduro, Ramos Allup y Luisa Ortega, y «conforme a los resultados, las dos peores gestiones se comprometan a renunciar».

«Maduro está en búsqueda de la justificación histórica, la FANB no les va a hacer el favor de darles un golpe» agregó Ramos Allup.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba