ActualidadActualidad Nacional

“AN con mayoría adeco-burguesa respalda el decreto contra Venezuela”, aseguró Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la «Asamblea Nacional con mayoría adeco-burguesa ha respaldado el decreto contra Venezuela».

“Repudio y rechazo nuevamente este decreto criminal a la patria de Bolívar”, puntualizó Maduro.

“Nunca nadie desde Estados Unidos había cometido el exabrupto de declarar esta Patria de libertadores como una amenaza (…) El 9 de marzo (de 2015) arrancó una campaña de repudio contra el decreto de Obama, con una sola consigna, Venezuela no es amenaza es esperanza, Venezuela se respeta”.

El jefe de Estado aplaudió el apoyo de países latinoamericanos y “potencias emergentes del mundo” para con Venezuela y su Gobierno.

“Estos 11 meses de ese encuentro con Obama, y los acontecimientos de la guerra económica contra Venezuela, de la conspiración de la derecha, la negación de Obama de recibir las cartas credenciales de nuestro enviado, configura una respuesta llena de arrogancia y prepotencia, desprecio no a Nicolás Maduro, a lo que significa Venezuela como patria, creen los pitiyanquis, este derecha envalentonada que tenemos ahora aquí, esta contrarrevolución que tomó escenario en la Asamblea Nacional, que si el imperio estadounidense actuara contra Venezuela ellos se salvarían (…) Pero si algún día ocurriera una agresión violenta contra Venezuela, producto de este decreto que prepara las condiciones para actuar contra Venezuela, no seriamos los revolucionarios los que daríamos n paso atrás, saldríamos nosotros a defender estas tierras y a ganar estas tierras nuevamente”.

“Este decreto fue avalado por ellos (oposición) yo se quién fue el dirigente de la oposición que fue consultado y dio la luz verde para que se hiciera, luego andaba arrepentido, y qué sucedió ayer en la Asamblea Nacional (…) el Bloque de la Patria llevó un comunicado para que se aprobara, solicitando lo que ha solicitado el mundo entero, que Obama rectifique ese decreto ¿Y saben que dijo Ramos Allup? Eso no se va a discutir aquí”, reportó el diario Panorama.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba