ActualidadActualidad Nacional

AN discutirá condena por narcotráfico en caso Campo-Flores

El parlamento debatirá este martes en sesión ordinaria la condena judicial por delitos de narcotráfico a los ciudadanos Efraín Antonio Campo Flores y a Francisco Flores de Freitas, declarados culpables por un jurado estadounidense este viernes.

El debate sobre la condena judicial a los dos venezolanos, también tratará “las posibles implicaciones del Gobierno Nacional” en tal proceso y será el primer punto a discutir por los diputados.

El secretario del parlamento Roberto Marrero, publicó el orden del día a través de su cuenta de Twitter (@ROBERTOMARRERO), el cual comprende tres puntos a debatir el día de mañana a las 2:30 pm.

Los otros temas de la sesión serán el Informe sobre las obras inconclusas y en ejecución por el Ministerio de Transporte y Obras Publicas y el Proyecto de Acuerdo sobre el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

sesion-an

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba