Actualidad Nacional

AN gestiona retorno de venezolanos presos en Trinidad y Tobago

Más de 187 venezolanos se encuentran detenidos en Trinidad y Tobago. El grupo salió del país buscando una opción, huyendo de la crisis y en la Isla fueron  apresados. El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, quien se ha mantenido informado y al tanto del caso anunció este martes que se encuentra gestionado el regreso al país de estos presos.

En este sentido el parlamentario anunció que para los próximos días prepara un viaje a Trinidad y Tobago para gestionar el retorno de estas personas detenidas. Anunció que se encuentra gestionando con aerolíneas nacionales el pago del combustible para hacer los viajes.

«Continúa por un lado la inacción del Gobierno que habla mucho de la misión Vuelta a la Patria pero no hace nada por tratar de traerse a estos ciudadano, ni colocar una nota de protesta para alzar su voz en defensa de es estas personas muy humildes», dijo Valero y recordó que los detenidos provienen de Delta Amacuro, del estado Sucre y un grupo de Carabobo.

«El gobierno de la isla caribeña excarcela a un grupo y a las horas los detiene nuevamente. Esto tiene que parar», señaló el parlamentario que espera poder dar respuesta a las víctimas y sus familiares en el país.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba