ActualidadActualidad Nacional

AN rechazó entrega de Memoria y Cuenta de El Aissami y los ministros en el TSJ

La Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, aprobó un acuerdo en rechazó a la presentación de la Memoria y Cuenta por el vicepresidente Ejecutivo Tarek El Aissami y el gabinete ministerial ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Stalin González, diputado por Un Nuevo Tiempo (UNT), y jefe de la Fracción de la Unidad, reiteró que la semana pasada en lugar de haber presentado la Memoria y Cuenta en el TSJ, el vicepresidente y los ministros «tenían la obligación Constitucional» de acudir al Palacio Federal Legislativo y rendir cuentas por su gestión durante el año 2016.

El parlamentario señaló, en su intervención para presentar un Acuerdo en rechazo a la Presentación de la Memoria y Cuenta ante el TJS que quien ocupa el segundo cargo más importante en Venezuela y los diferentes ministros «no asistieron porque creen que ocultando las cifras cubrirán todos los desastres que han hecho con el país».

Aseguró que el Gobierno «no aprueba un examen serio de política. Nuestra dependencia del petróleo ha llegado al 98% porque destruyeron nuestro sistema productivo», apuntó González al explicar que la recuperación del país tendrá un costo importante.

«El 40% de los venezolanos se encuentra en la pobreza, rinda cuenta señor Vicepresidente», sentenció González.
Denunció que Venezuela debe «cada vez más a nuestros acreedores y ya no hay dinero para importar alimentos y medicinas para los venezolanos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba