ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Anzoátegui: Nuevamente médicos del IVSS de Guaraguao protestaron en PLC

Ysamira Salazar González- Anzoátegui

@Ysamira

Médicos del Hospital Dr. César Rodríguez Rodríguez, ubicado en Guaraguao en Puerto La Cruz, ente adscrito al Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), protestaron la mañana de este jueves.

La dotación de insumos médicos, medicamentos y ajustes de sueldos y salarios para todo el personal, son las dos principales razones para que los trabajadores de la salud salieran a las calles alzar su voz de protesta.

Es importante destacar que esta ocasión no es la primera vez que médicos y trabajadores del mencionado centro de salud rechazaban la crisis que a diario viven en el centro hospitalario.

Uno de los profesionales de la medicina, destacó que dentro del recinto médico las carencias son inmensas. Aunado a esto, exigen también la dotación de alimentos para los pacientes.

La manifestación que se llevó a cabo desde tempranas horas de la mañana en la avenida Guaraguao de Puerto La Cruz.

Únicamente

Se conoció que dentro del centro de salud solo se están atendiendo estrictas emergencias. Además, también se pudo saber que el próximo lunes, 26 de marzo, llevarán a cabo una asamblea para tomar nuevas acciones.

https://twitter.com/trafficPUERTO/status/976829506584379393

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar