Política

Machado: «Nos esperan los días más importantes de nuestras vidas y de la vida de Venezuela»

La candidata presidencial de la oposición visitó algunas poblaciones de los estados Anzoátegui y Sucre, en los que fue recibida por gran cantidad de seguidores, donde nuevamente auguró la derrota de Maduro

Nos esperan los días más importantes de nuestras vidas y de la vida de Venezuela”, estas fueron algunas de las declaraciones que ofreció la candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, tras el recorrido que llevó a cabo en diversas localidades de los estados Anzoátegui y Sucre, en las que fue recibida por gran cantidad de seguidores.

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, visitó las poblaciones de Boca de Uchire, Clarines y Puerto Píritu en Anzoátegui. De la misma manera hizo acto de presencia en Santa Fe, Arapito y Cumaná en el estado Sucre.

Fue justamente desde la capital sucrense donde la líder de la oposición venezolana envió un contundente mensaje a la administración de Nicolás Maduro.

Aquí la gente está clara que lo que tenía que pasar, ya pasó: ganamos. Solo falta que el régimen entienda que ya pasó”, precisó.

En lo que a las sesiones de negociaciones se refiere, Machado augura para el régimen una derrota política y una transición ordenada”.

En la reunión más reciente se colocaron todas las violaciones del Acuerdo de Barbados. Mientras una parte cumplió con todo, el régimen ha violado todo”, destacó.

De la misma manera levantó la voz para denunciar nuevamente la detención de los jefes de campaña regionales de Vente Venezuela Juan Freites, Luis Camacaro, Guillermo López y Víctor Venegas, a quienes aseguró se les “están violando todos sus derechos”.

Nosotros seguimos en lo nuestro y no nos van a sacar de esta ruta y no caemos en provocaciones, porque mano ganada no se tranca”, recalcó Machado.

Este miércoles, la dirigente opositora se dirigirá hacia el estado Monagas, donde continuará su recorrido por el oriente del país.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba