ActualidadActualidad Nacional

Anzoátegui se prepara para jornada recolectores del 20% de firmas

Ysamira Salazar
@ysamira

La Mesa de la Unidad Democrática (MID) en el estado Anzoátegui, inició la jornada de alistamiento rumbo a la recolección del 20% de voluntades para la aplicación de un Referéndum Revocatorio al mandato del Presidente, Nicolás Maduro.

Antonio Ricoveri, secretario de la MUD en el estado Anzoátegui, dijo que desde tempranas horas de la mañana de hoy miércoles dirigentes de la oposición y diputados nacionales por el estado Anzoátegui, iniciaron un recorrido por los centros dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la jornada prevista a llevarse a cabo los días; 26, 27 y 28 de octubre del presente año.

En tal sentido, Ricoveri hizo un llamamiento a la población del estado Anzoátegui a acudir a los centros electorales lo más temprano posible.

En la entidad

Es importante, destacar que en el estado Anzoátegui estarán activos un total de 85 centros.
Para el eje metropolitano de la entidad, estarán dispuestos, dos centros en el municipio Guanta (Guanta), otros dos en Urbaneja (Lechería), 22 en Simón Bolívar (Barcelona) y 10 en Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz).

A nivel de Estado, la coalición opositora se encuentra conformado equipos de trabajo por cada municipio, esto para alistar todo para los días previstos para la recolección del 20% de voluntades del padrón electoral a nivel nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba