ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Anzoátegui: Voluntad Popular denunció uso del Seniat como “epicentro de torturas”

La sede del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en Anzoátegui está siendo empleada para retener y torturar a jóvenes que participan en manifestaciones en la entidad, así lo denunció la coordinadora de Voluntad Popular Gremios en la región, María Alejandra Malaver.

“Tenemos conocimiento, a través de diversas denuncias recibidas, que el edificio del Seniat en el municipio Urbaneja es epicentro de torturas contra la humanidad de jóvenes que protestan ejerciendo su derecho constitucional”, aseveró.

La dirigente regional de Voluntad Popular acusó a los cuerpos de represión de atentar contra la integridad de muchachos desarmados que luchan por una mejor Venezuela.

Responsabilizamos – agregó – tanto a la Guardia Nacional como a la Policía Nacional de los crímenes de Derechos Humanos que se están cometiendo en la entidad.

María Alejandra Malaver extendió sus señalamientos contra los directivos regionales y nacionales del ente recolector de impuestos, y sobre todo a la figura del superintendente nacional del organismo, José David Cabello Rondón.

“Lo que está sucediendo dentro del Seniat también es responsabilidad de los gerentes estadales y nacionales de este órgano gubernamental, porque están permitiendo con su silencio y omisión que vidas humanas estén en riesgo permanente”, sentenció.

La directiva regional del partido de Leopoldo López aseguró que el “régimen cobra ‘impuesto’ a la rebelión con la sangre de jóvenes venezolanos”.

Lechería rebelde

La también concejal de Lechería fue directa al señalar que los vecinos del municipio Urbaneja seguirán en la lucha permanente para remover a Nicolás Maduro de la presidencia de la república y en defensa de la Constitución nacional.

“Aquí seguiremos resteados con nuestros chamos, con estos libertadores que se encuentran en la calle batallando con las herramientas de la civilidad, la dignidad y la democracia por su propio futuro y el de todos los venezolanos que anhelamos democracia”, precisó.

Malaver informó que este jueves 6 de julio estará en la entidad el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional de VP-Gremios, Rafael Veloz, quien sostendrá un encuentro con profesionales de la zona y con el Frente de Defensa de la Constitución y la Democracia.

Dio a conocer que el legislador ofrecerá una rueda de prensa en la sede del Colegio Nacional de Periodista (CNP) ubicado en Barcelona.

“En Voluntad Popular Gremios continuamos en la calle, seguimos organizando a los profesionales, a todos los venezolanos que no nos cansamos sino que nos mantenemos activos y comprometidos”, finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba