ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Arias Cárdenas celebra resultados de elección de constituyentistas

Concentrados en la Plaza Bolívar de Maracaibo, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, celebró junto a unas 200 personas los resultados emitidos este domingo en la noche por la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, en la que asegura que más de 8 millones de venezolanos participaron en el proceso eleccionario.

Los zulianos afectos al gobierno nacional reiteraron su respaldo a la asamblea constituyente y acudieron a la concentración en la Plaza Bolívar de Maracaibo en celebración a los resultados electorales de este domingo.

En el lugar asistieron los constituyentitas electos en la región zuliana junto a las primeras figuras del PSUV en la ebriedad.

El gobernador expresó su satisfacción por el proceso de comicial y señaló que es el momento de la paz para iniciar un nuevo proceso de reconstrucción.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba