ActualidadActualidad Nacional

Armas: El 23 de Enero reivindicaremos nuestro espíritu democrático

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Armando Armas, respaldó la convocatoria hecha por el presidente del Parlamento Juan Guaidó, para una gran protesta nacional este próximo 23 de Enero, en la cual los venezolanos reivindicarán su espíritu democrático y retomarán el cauce para conquistar la libertad en Venezuela.

“El próximo 23 de Enero será una fecha que significa mucho para los venezolanos y nos llena de orgullo: se cumplen 63 años de aquel día en el cual un dictador, que se había robado unas elecciones, pretendió seguir sometiendo a Venezuela, pero los factores de la sociedad venezolana, en la calle y con respaldo de la comunidad internacional, pudo lograr #LaSalida de aquel dictador y el avance a la prosperidad y a la democracia. Ahora, Este 23 de Enero protestaremos a nivel nacional para reivindicar nuestro espíritu democrático y retomar el cauce para conquistar la libertad de Venezuela”.

En compañía de la fracción parlamentaria de Voluntad Popular, Armas llamó a los venezolanos y a los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN) a respaldar al legítimo Parlamento venezolano y a su presidente, Juan Guaidó, para lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República, construir un nuevo Gobierno de transición y conquistar unas verdaderas elecciones libres que permitan a los ciudadanos avanzar hacia #LaMejorVzla.

“Venezuela quería una dirigencia; pues aquí está Juan Guaidó, los diputados y Voluntad Popular con su gallardía que, a pesar de tener a su líder injustamente preso, exiliados y cientos de detenidos, sigue parándose firme ante la dictadura. Nosotros no nos vamos a rendir hasta que cada venezolano pueda tener un plato en la mesa para él y su familia, cuando tengamos un salario digno y la garantía del funcionamiento los servicios públicos. No tenemos miedo, cuentan con Voluntad Popular, con Leopoldo López, con Juan Guaidó, con la Asamblea Nacional, con la dirigencia opositora, y nosotros contamos con todos ustedes, pueblo de Venezuela. Juntos, unidos como la sociedad que somos, lograremos la libertad y la democracia. Estamos destinados a la gloria como país”.

Finalmente, el parlamentario respondió a las recientes declaraciones de los voceros oficialistas, quienes tildaron de “show” el secuestro del presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, este domingo. En este sentido, instó a la FAN y a los demás funcionarios públicos del Estado a dejar de ser cómplices del régimen ineficiente, antidemocrático y represor de Maduro.

“Ayer la orden del régimen fue apresar a Juan Guaidó y hubo un quiebre que no ejecutó la orden sino simplemente fue un secuestro exprés. Si lo que trataban era lograr un quiebre, quien salió quebrado fue otro porque Juan representa el espíritu de lucha de toda la sociedad de Venezuela. No nos vamos a amilanar en esta hora final. Contamos con los hombres y mujeres honestos en el seno de la Fuerza Armada y por eso trabajamos en una Ley de Amnistía para ellos. Estoy convencido de que vamos a ganar, estoy seguro que el pueblo saldrá a las calles este 23 de enero a reclamar los derechos que el dictador viola. Contamos con ustedes en unión, fuerza, hermandad y solidaridad con un solo norte: #LaMejorVzla de paz bienestar y progreso”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar