ActualidadActualidad Nacional

Arreaza dice estar dispuesto a dialogar con canciller de Brasil

El Canciller de la República, Jorge Arreaza manifestó que está dispuesto a reunirse con su homólogo de Brasil, Ernesto Araújo, pero al mismo tiempo consideró que no existe mayor expectativa, debido a las declaraciones del presidente electo de ese país, ante la crisis venezolana.

En declaraciones dadas a una emisora colombiana, Arreaza, “Brasil es un país importante porque forma del Brics. Lamentamos que este gobierno llegue con esa visión del mundo. Será difícil interactuar, tanto Bolsonaro como Duque se disputan los ataques contra Venezuela”.

Relaciones bilatelares Colombia-Venezuela

Arreaza, aseguró que el gobierno venezolano está dispuesto a colaborar para instaurar una paz prolongada entre ambos países, informa el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores en su portal web.

El canciller Jorge Arreaza advirtió sobre las recientes diferencias que se han suscitado entre Colombia y Venezuela con la denuncia de un supuesto atentado contra el presidente Iván Duque.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba