ActualidadActualidad Nacional

Asamblea Nacional visitó al diputado Gilber Caro

La Junta directiva de la Asamblea Nacional informó que una comisión integrada por los diputados Richard Blanco y Edgar Zambrano, lograron visitar a Gilber Caro, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario 26 de Julio, ubicado en el estado Guárico.

Blanco y Zambrano, se trasladaron la mañana de este domingo al centro penitenciario y constataron las condiciones de reclusión del parlamentario, detenido el pasado 11 de enero por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), violando su inmunidad.

La Asamblea Nacional hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a respetar la inmunidad parlamentaria. “Son ustedes víctimas de un Gobierno que quiere utilizarlos como órgano de represión, de persecución y de herramienta política”, enfatizó su presidente Julio Borges.

Asimismo, la Junta Directiva del Parlamento exigió al Gobierno la libertad inmediata del parlamentario por Miranda. “Desde la Asamblea Nacional seguiremos luchando hasta lograr la liberación de Gilber Caro”, expresó Borges.

Por su parte Richard Blanco, denunció que «grupos violentos pretenden interrumpir acceso a los diputados a San Juan de los Morros en Guárico. No nos dejaremos amedrentar».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba