ActualidadActualidad Nacional

Así se desarrolla la marcha «Toma de la Autopista» en Caracas (Fotos+Video)

Desde tempranas horas de este sábado manifestantes se congregaron en varios puntos de Caracas, tras el llamado que hicieron las mujeres opositoras, Maria Corina Machado, Lilian Tintori, Patricia de Ceballos y Manuela Bolívar de tomar la Autopista Francisco Fajardo, para exigir que el revocatorio se realice este año y se respeten los derechos constitucionales de los venezolanos.

En este sentido, la diputada a la Asamblea Nacional, por el estado Miranda, Adriana D´Elia exhortó a todos los venezolanos a salir a la calle sin miedo a defender sus derechos.

Por su parte, la alcaldesa de San Cristóbal en el estado Táchira, Patricia de Ceballos, destacó que «Mujeres resteadas significa: Mujeres que luchan por la libertad. No solo las mujeres están marchando sino toda Venezuela, para que se respete el derecho constitucional».

Vale destacar que hay poca presencia de funcionarios policiales y que dejarán solo el canal rápido de la autopista para que transiten los automóviles.

Hasta el momento la marcha se ha realizado con tranquilidad y con una participación significativa de personas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar