ActualidadActualidad NacionalDestacado

Atacaron edificio del Rectorado de la UCV

Este miércoles a horas del mediodía se registró una situación irregular en el edificio del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela. Trascendió que un grupo presuntamente identificado con el gobierno mantuvo secuestradas a aproximadamente 30 personas, entre autoridades, estudiantes y personal administrativo que se encontraban en la sesión del Consejo Universitario.

Usuarios de la red social Twitter dieron a conocer la situación y compartieron las fotos de los destrozos en el recinto, además la imagen de uno de los individuos que realizó grafitis en parte del edificio de la Ciudad Universitaria.

El consejero universitario y estudiante de Derecho, Francisco Matheus, informó a través de su cuenta que el personal de seguridad pudo abrir las puertas, luego de haber permanecido aproximadamente dos horas encerrados.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba