Actualidad Nacional

Presidente del Metro de Caracas denuncia reventa de tarjetas inteligentes

El presidente del Metro de Caracas, César Vega González, indicó que detectaron la reventa de tarjetas inteligentes durante el pasado fin de semana.

El presidente de Cametro agregó que esta situación «se presentó específicamente en la estación Propatria, donde algunas personas para obtener beneficios estaban revendiendo tarjetas inteligentes de Bs S 10 a Bs S 30. Ese tipo de personas serán puestas a la orden del Ministerio Público».

Explicó que la entrada en vigencia del cobro de la tarifa del subterráneo capitalino será pospuesto para el próximo viernes con la intención de evitar el congestionamiento que se preveía para este lunes.“ Los usuarios podrán adquirir  manera cómoda entre lunes a jueves su boletería, y el viernes comenzaremos con la complementación del cobro de pasaje», informó Vega.

Además, destacó que los usuarios del sistema subterráneo «han recibido de forma positiva el cobro de la tarifa porque consideran que es necesario para reforzar las labores de mantenimiento».

El titular del Metro de Caracas detalló que este domingo se presentaron algunos problemas para la venta de boletos debido a un corte de energía, dispensadoras desprogramadas y optimización de torniquetes. “Estamos trabajando poniéndonos a tono y eso nos permite un espacio de tiempo para tener el sistema como debe ser”, finalizó el funcionario.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar