ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Avanzada Progresista Trujillo afina artillería para las elecciones

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Desde el Comando Comprometido con Venezuela en apoyo a Henri Falcón en el estado Trujillo la coordinadora del partido Avanzada Progresista ofreció declaraciones del trabajo que vienen realizando en pro de la candidatura de su abanderado.

Guerrero dijo que ya son más de 400 personas que se suman a esa campaña desde los 20 municipios y las 93 parroquias, donde han estado haciendo un trabajo minuciosos para agrupar a las personas que serán el blindaje que resguarden el proceso el próximo venidero 20 de mayo.

El encuentro también sirvió para dar a conocer los candidatos aspirantes al Consejo Legislativo de Trujillo, donde ya han realizado una evaluación de los perfiles de cada uno de las personas que trabajaran por la región. Por el voto lista lo encabeza Manuel Rivero seguido de Willians Bravo, Julián Araujo y María Hernández; para el circuito 1 fueron inscritos como principal Julio Graterol y como suplente Jesús Atuve; para el circuito 2 José del Carmen Montilla será el principal y Cornelio Superlano va como suplente: para el circuito 3 inscribieron a José Contreras y Gerardo Leal como principales siendo sus suplentes José estrada y Mariela Añez.

En el circuito 4 estará el conocido luchador social Robert Ramírez y su suplente será Eva Farías; en el circuito 5 optaran Carlos Villegas como principal y Cesar Venegas como suplente; finalmente para el circuito 6 Kleiver Peña será el principal y Ninfa Núñez la suplencia.

Iraly Guerrero dijo que por ahora ella está al frente de la jefatura del comando de campaña, pero esto será momentáneo porque allí todos tienen participación, “es un espacio abierto a la diversidad de pensamiento, donde sumamos y avanzamos para el rescate de Venezuela”.

Reprogramada

Para este jueves se esperaba la visita del candidato al estado Trujillo, ante esto informa que fue pospuesta y estarían avisando de nuevo la fecha para que cada rincón trujillano se sume a escuchar la propuesta para salir de estaos casi 20 años de desidia en la que nos tienen sumergido, expreso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba