ActualidadActualidad NacionalDestacado

Aveledo: Gobierno “banaliza” denuncias de magnicidio

Ramón Guillermo Aveledo, secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sostuvo que la banalización de la que habla el Ejecutivo sobre las denuncias de magnicidio no proviene de la oposición sino del mismo Gobierno. Así lo reseña eluniversal.com.

«Ellos (los del Gobierno) banalizaron la denuncia al hacerlo de ese modo: primero precedida de una campaña de intriga», y luego presentando unas denuncias que «no tienen contenido».

Aveledo aseveró lo grave que es que el Gobierno no crea en el diálogo y no trabaje en función de ofrecer resultados. «El Gobierno o no quiere o no está en capacidad de tomar ciertas decisiones, si no quiere, sería una grave incomprensión de la realidad nacional y si no puede tomar las decisiones es también muy malo».

Reiteró que es posible que el Gobierno no actué porque hay «un equilibrio muy precario» en la ausencia del ex presidente Hugo Chávez.

Pese a estas dificultades que sopesa Aveledo, señala que hay disposición para la reanudación de las conversaciones con el Gobierno. «El diálogo es una ventana que siempre hay que dejar abierta porque siempre puede necesitarse, la situación del país es muy grave y no podemos echarle llave y decir que más nunca vamos a hablar porque eso no se sabe», dijo en entrevista con César Miguel Rondón.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. EL COLOMBIANO USURPADOR DE LA PRESIDENCIA Y TITERE DE LOS CASTROS VE SU PERMANENCIA EN EL PODER AMENAZADA POR SU INEPTITUD, EL FRACASO DEL MODELO ECONOMICO OBSOLETO Y EMPOBRECEDOR DEL PAIS ENTERO. SUS PARTIDARIOS SON TAMBIEN EMPOBRECIDOS CADA DIA, Y NO PODRAN AGUANTAR COMER MAS CABLES, TARDE O TEMPRANO SUS COMPINCHES SAQUEADORES DEL TESORO PUBLICO SERAN DESPOJADOS POR LAS HORDAS HAMBREADAS DE LA ROBOLUCION PORQUE CADA DIA ESTAN MAS CONVENCIDOS QUE LOS ENCHUFADOS SE ENRIQUECEN MAS MIENTRAS ELLOS MAS SE EMPOBRECEN. VEREMOS AL COLOMBIANO HUYENDO CON SUS RATAS A LA ISLA DE LA FELICIDAD PRONTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba