Actualidad Nacional

Aveledo: Resultados en EEUU pueden influir en las políticas hacia Venezuela

El abogado Jesús Aveledo indicó que las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016 son cruciales para el futuro de ese país y destacó que los resultados pueden influir en las políticas hacia Venezuela.

Aseguró que EEUU es una nación de inmigrantes, Obama y Alicia Machado son ejemplos de ello, por ello la intención del candidato Trump colocar muros en la frontera es algo imposible de realizar.

Asimismo, resaltó que Hillary Clinton está a punto de hacer historia en el país norteamericano como la primera mujer presidente de ese país, pero el pueblo es quien tendrá la última palabra.

Jesús Aveledo aprovechó para anunciar los seminarios «Cómo Hacer Negocios en EEUU», así como la jornada del gobierno norteamericano para explicar de que se trata la «Lotería de Visas» y por último el foro de «Perspectivas Económicas de Venezuela 2017».

Aveledo destacó que cuatro de los más expertos conocedores de la economía de Venezuela como: Luis Vicente León, Asdrubal Oliveros, Pedro Penzini y Julio Cesar Pineda para conocer que va ocurrir en la economía de Venezuela y el mundo.

Aseguró que han buscado un grupo variado de expositores para analizar todas las variables que existen en la economía nacional y lograr con sus opiniones diversas explicar que puede ocurrir en el futuro con la economía venezolana.

Destacó que el evento se estará llevando a cabo en el Hotel JW Marriott y los interesados en participar pueden ingresar a la página web www.negociosconusa.com.

Vea la entrevista:

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar