Actualidad Nacional

Aviones rusos arriban a Venezuela en medio de tensión política

Dos aviones de la Fuerza Aérea de Rusia aterrizaron este sábado en la rampa presidencial del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (Vargas), según informó el consultor, Javier Mayorca.

Al respecto el gobernante Nicolás Maduro no ha desmentido, ni confirmado la presencia de las tropas extranjeras que desembarcaron de los aviones Ilyushin Il-62M y Antomov 124.

Se desconoce el objetivo de su presencia en Venezuela. Sin embargo, especialistas indicaron que las aeronaves “la unidad de vuelo 223 de la Fuerza Aérea Rusa, Ilyushin Il62M, cruzó el Atlántico hacia Caracas. Algo están transportando los rusos desde Syria a Venezuela”.

De manera extraoficial trascendió que junto a los militares se encuentra el ministro de la Defensa del país mayor general Vasilly Tonkoshkurov.

Trabajadores del aeródromo divulgaron fotografías de las tropas cuando desembarcan en la rampa cuatro. Al lugar llegaron miembros de la embajada rusa en Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar