Actualidad Nacional

Avior suspende sus vuelos entre Caracas y Panamá a partir de mayo

La aerolínea Avior informó este miércoles, mediante un comunicado, que suspenderá temporalmente sus vuelos entre Caracas y Panamá a partir del próximo 2 de mayo.

La empresa, aunque no dió detalles sobre los motivos de la suspensión, explicó que darán algunas opciones para poder solventar los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionarle a los pasajeros.

Entre las alternativas, los viajeros podrán cambiar el boleto en cualquiera de las rutas activas, «sin cargos administrativos (penalidades o diferencias de tarifa), durante un año a partir de
la fecha de compra del mismo».

Otra solución que ofrecen es la de ceder los boletos a un tercero, en este caso deberán indicar al momento de la solicitud, los datos de la persona a la que será otorgado el endoso.

Los afectados, también podrán solicitar reembolso, «los mismos deberán ser tramitados a través de nuestra
página web: www.reembolso.avior.com.ve. «,
detalló la aerolínea.

En el caso de «aquellos viajeros que hayan adquirido su pasaje a través de una agencia de viajes, deberán gestionar las solicitudes a través de la misma», puntualizó Avior.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba