Actualidad Nacional

Baduel insta a la conciencia cívica pero recuerda que la FAN estará lista para evitar alteraciones del orden público

El ministro de la Defensa, general en jefe Raúl Isaías Baduel, llamó a la «conciencia cívica» en el sentido de no generar situaciones de alteraciones del orden público el venidero tres de diciembre, día de las elecciones presidenciales .

No obstante, Baduel dijo que «hay que tener claro ante el colectivo que nuestra institución está presta, lista y dispuesta para actuar de una manera eficiente, enérgica ante cualquier pretensión de alteración de orden público».

Por su parte, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena informó que junto a los miembros del Alto Mando Militar ultimaron los detalles que tenemos para el proceso electoral del 3 de diciembre.

«Lo que nos corresponde para el día de hoy es el despliegue desde los almacenes regionales y las guarniciones de cada una de los estados, hacia los centros de votación, es decir estamos en la etapa final de este proceso preparatorio para el evento electoral del 3 de diciembre», explicó.

Dijo tener la seguridad de que en todo el país, tanto las máquinas de votación, como el material electoral se está desplazando tal como está en el cronograma electoral hacia los centros de votación.

«Nos queda revisar y esperar que los miembros de mesa estén presentes el día viernes 1º de diciembre, a partir de las 8 de la mañana, para revisar que este material electoral se corresponde perfectamente con lo que tiene el centro de votación y la mesa electoral», acotó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba