ActualidadActualidad Nacional

Bajo lluvia marcharon en Mérida este 1S (Fotos)

Con total normalidad y pacíficamente se llevó a cabo la marcha en el estado Mérida. Los marchistas, vestidos en su mayoría de blanco y con variopintos detalles en los colores de la bandera, se reunieron en la Plaza de Milla, ubicada en la zona norte de la capital del estado, a partir de las 9:30 am.

Alrededor de las 11am inició la movilización de personas, cuyo destino final era la plaza “Glorias Patrias”, ubicada a unas 20 cuadras del punto original. Aunque la lluvia los acompañó en el trayecto, no los ciudadanos no desistieron ni se apartaron para guarecerse, sino que continuaron su marcha hacia la meta. Tampoco los amilanó la fuerte presencia policial que cerró calles bloqueando el acceso a ciertas avenidas.

En declaraciones a medios regionales, el coordinador regional de la MUD en Mérida, Elías De León, recalcó el carácter pacífico y el objetivo de la movilización: “Nosotros no queremos crear caos, ni violencia, solo queremos hacerle saber al CNE que queremos la fecha del revocatorio, porque el pueblo no aguanta más esta crisis”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba