ActualidadActualidad Nacional

Bandera Roja en Vargas desmiente apoyo a la Constituyente “comunal”

Por considerar que la Constituyente comunal “es una estafa para el pueblo”, la dirigencia en Vargas del partido Bandera Roja desmintió su apoyo a la propuesta del Ejecutivo Nacional. Asimismo, negó la participación de esta organización política en las reuniones convocadas por el gobierno.

Elvin Barreto, secretario regional del partido, aseguró que Bandera Roja es un partido que viene acompañando a la ciudadanía en sus manifestaciones de calle pacífica, en repudio a las políticas y acciones del gobierno.

“El pueblo rebelde es el Constituyente Originario. Hace meses solicitamos la incorporación de Bandera Roja a la MUD; mientras ese proceso se cumple estamos activos en las iniciativas nacionales y regionales promovidas por la Unidad Democrática”, enfatizó.

Aun cuando la mañana de este lunes el ministro para la Educación, Elías Jaua, anunció que 17 organizaciones políticas opositoras que no forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), respondieron a la invitación de acudir al palacio de Miraflores para debatir la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, entre las que dijo que estaba Bandera Roja, Barreto desmintió de manera categórica  la participación de algún vocero o representante de la organización política.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar