ActualidadActualidad Nacional

Bernal afirma que al chavismo no lo van a sorprender el 6D

Freddy Bernal aseguró que la maquinaria del Gran Polo Patriótico está en las calles “afinando” las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez. El diputado de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección juró que no los van a sorprender en los comicios del 6 de diciembre.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que los próximos 8 y 22 de noviembre efectuarán dos simulacros en el 100% de los centros electorales, y también entregarán carnets a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Según publicó la página web de la Asamblea Nacional, Bernal dijo que trabajarán de la mano de las Ubch y 13 mil patrulleros en todo el territorio nacional. “Las elecciones no son cuestión de fe, sino de movilización para ganar”.

El dirigente pesuvista comentó que su partido tiene previsto el despliegue de más de 1.700 testigos electorales en la capitalina Catia. “Estamos preparados para la contingencia», respondió al rechazar «los continuos sabotajes propinados por sectores de la oposición que buscan acabar con la revolución y el legado del comandante supremo».

Dijo que la batalla del 6 de diciembre no solo es por el legado de Chávez, sino también por Maduro. Aseguró que no permitirán los golpes de la oposición.

Sobre las críticas que hace la Mesa de la Unidad al Consejo Nacional Electoral, el diputado ratificó que en Venezuela “siempre ha habido y siempre habrá acompañamiento electoral”.

También se refirió a la presencia de «funcionarios corruptos» que han «desmoralizado» las instituciones públicas. Enfatizó que la situación puede ser derrotada “solo con ayuda del pueblo que reclama sus derechos y no da paso al soborno de funcionarios”.

“El Estado también tiene infiltrados que sabotean el proceso y la ley. El Poder Popular debe articularse y andar de la mano con las medidas económicas que estructura el Gobierno”, manifestó.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba