ActualidadActualidad Nacional

Bertucci presenta Alianza Democrática para elecciones del 6D y llama a Capriles a unirse

El dirigente político Javier Bertucci presentó la Alianza Democrática de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre que está integrada por los partidos El Cambio, Cambiemos, Avanzada Progresista y Acción Democrática (AD) y Copei, que fueron intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Bertucci detalló que la alianza no solo está conformada para las parlamentarias sino que persigue una ruta de salida para darle opciones al país y poder salir «de este conflicto terrible».

Expresó que “Alianza Democratica” establece estructuras para la defensa del voto, con el llamado a todos los demás miembros de la oposición.”No vamos a quedarnos de brazos cruzados, no vamos de forma estéril a entregar  la Asamblea Nacional a la minoría representada por el Gobierno”.

“Es mejor pelear con votos y no con abstención”, aseguró Bertucci en rueda de prensa transmitida por VTV en la presentación de los candidatos a la Asamblea Nacional.

Invitación a Capriles

El también presidente de El Cambio, indicó que están abiertos a seguir sumando integrantes para “hacer crecer la alianza y enfrentarnos potentemente al gobierno el 6 de diciembre”.

Asimismo, le hizo un llamado al exgobernador de Miranda Henrique Capriles a unirse en una alianza para los comicios del 6 de diciembre.

“Queremos decirle al hermano Capriles que, ya que decidió participar en estas elecciones, lo más sensato es que lo hagamos juntos. La ruta es democrática, electoral y constitucional. Estamos abiertos a una alianza con el hermano Capriles”, dijo el dirigente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba