ActualidadActualidad Nacional

Borges a El Aissami: “No caeremos en distracciones absurdas”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, respondió este martes a las acusaciones dirigidas en su contra por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, sobre una presunta red “terrorista” encabezada por el parlamentario.

“@tareckpsuv no caeremos en distracciones absurdas. Nuestra exigencia es clara: voto, democracia y paz”, escribió Borges por medio de su cuenta en Twitter.

Este martes, El Aissami informó de la captura Nixon Leal, quien, según el funcionario, formaba parte de una «peligrosísima banda insurgente” financiada por dirigentes de la oposición, entre ellos el diputado Julio Borges.

Sin embargo, el jefe del Poder Legislativo salió al paso de estos señalamiento y afirmó que el bloque opositor se mantendrá “firme” en su pugna por concretar una fecha de elecciones a corto plazo, al tiempo que recalcó que la oposición representa “la paz y el Gobierno la violencia”.

“Es el Gobierno quien maneja paramilitares e impone la represión, enlutó a Vzla con muertes como la de los jóvenes Pernalete y Cañizales”, acotó.

Para finalizar, Borges dijo: “Esta lucha es de un Gobierno contra un país. No estamos solos y cada vez el apoyo es mayor. ¡Seguimos adelante!”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar