Actualidad Nacional

Borges considera que el partido está viviendo una crisis de crecimiento

El presidente del Partido Primero Justicia manifestó para Unión Radio que siempre ha sido enemigo de que los problemas internos se ventilen a través de los medios de comunicación, «me parece que eso le hace daño al país y al partido». A su juicio, el partido está viviendo una crisis de crecimiento.

«Lamentablemente Leopoldo (López), Gerardo (Blyde) y Liliana (Hernández) escogieron y siempre han escogido esa vía y uno tiene que hacer frente a ese tipo de cosas», y considera que es la peor práctica que se puede hacer «porque es ensuciarlo todo».

Recordó que el pasado miércoles reunieron a todos los representantes del partido de todos los estados del país para dar un debate público con todos los medios de comunicación.

Al respecto comentó que ese encuentro tenía como finalidad que la opinión pública se diera cuenta que «lejos de estar dividido el partido, está muy unido y lo que hay es un grupo de disidentes que tienen abandonado al partido desde hace más de 20 meses, que no han ido a las reuniones de Junta Directiva, que no han ido al Comité Político, que no hicieron ni siquiera campaña por el partido y que hoy se sienten totalmente excluidos».

Hizo un llamado a participar y negó lo publicado en el día de hoy por la prensa nacional, «ayer los estados ratificaron que tenemos que seguir con el proceso electoral, que tenemos que hacer elecciones de base, distinto a lo que dicen los periódicos de hoy; y lo que yo quisiera es que no se buscara excusa de tipo formal para no participar en unas elecciones».

Solicitó que cese la guerra de micrófonos y que se incorporen de nuevo al partido «después de 20 meses».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba