ActualidadActualidad Nacional

Borges: Hoy estamos votando por un país libre y democrático

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que este domingo los venezolanos están votando, además que para elegir a los gobernadores de los 23 estados de Venezuela, por “un país libre y democrático”.

“Un país donde no haya obstáculos como los que se han puesto hoy para el voto”, dijo.

Esta declaración la ofreció el parlamentario opositor a periodistas luego de ejercer su derecho al voto en el municipio Chacao, estado Miranda.

Señaló que al Consejo Nacional Electoral (CNE) “le salió mal” la reubicación de centros de electorales, pues, afirmó que los ciudadanos han acudido masivamente a sufragar.

“Esos obstáculos lo que ha provocado es la reacción de la gente con más fuerza y dignidad”, remarcó.

Borges informó que a las 10:00 am varios puntos de votación en el municipio Chacao, así como en la parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre de Miranda se han registrado retrasos debido a que funcionarios del ente comicial no han llegado a estos centros.

“Hacemos un llamado al plan República, hoy los venezolanos reafirmamos que Venezuela lucha por ser un país libre y democrático”, sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba