Actualidad Nacional

Cabello anunció que diputados de la MUD que no reconozcan a Maduro no cobrarán

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que los diputados que no reconozcan a Nicolás Maduro como Presidente de la República, no recibirán su sueldo. Reseña ultimasnoticias.com.ve

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hizo la advertencia el pasado miércoles en el estado Anzoátegui durante el discurso que pronunció al reunirse con las estructuras políticas de la entidad en el Club Sirio de Puerto La Cruz.

“Es lógico y coherente. ¿Cómo le voy a pagar a un fantasma? Si no trabajan, no van a cobrar, y no trabajan porque no reconocen a Maduro”, expresó Cabello.

De igual manera, el parlamentario consideró que esa medida, junto con la de no concederles el derecho de palabra, debería repetirse en los consejos legislativos y las cámaras municipales del país.

En la sesión del pasado martes 16, el diputado Cabello negó el derecho de palabra a aquellos parlamentarios que no reconocieran a Nicolás Maduro como jefe de Estado, y el 17 sustituyó de las presidencias de la comisiones permanentes a los opositores.
Rechazo. El diputado Carlos Berrizbeitia (Prove) considera que esa decisión de Cabello, a la que calificó de extorsión, lo deja “peor parado ante Venezuela y el mundo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba