ActualidadActualidad Nacional

Cabello llama a trabajar por la paz

Ante las acciones violentas de la oposición nacional e internacional registrada en los últimos días, las fuerzas revolucionarias están obligadas a trabajar para consolidar la paz en la nación, indicó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

«Nosotros estamos obligados a trabajar todos los días para que nuestra respuesta (ante las acciones violentas) sea la paz, independientemente de los agravios, pero partiendo de un principio fundamental, para que pueda haber paz, tiene que haber justicia», expresó en su programa Con el Mazo Dando.

Desde la Escuela de Formación Socialista «Hugo Chávez», donde se encuentran reunidos los candidatos oficialistas a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, Cabello señaló que la oposición venezolana busca imponer en el país «un espiral de odio entre los venezolanos», similar a la que era aplicada durante los gobiernos de la IV República.

«Era política de Estado de la IV República la violencia, la persecución, el asesinato de los que piensan distinto», subrayó Cabello.

Lea también: Implicado en caso Hergueta aparece como militante del Psuv

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba