Actualidad Nacional

Cabello: Machado no vuelve a entrar como diputada a la Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que María Corina Machado  violó el artículo 149 de la Carta Magna, sobre la autorización a funcionarios públicos para aceptar cargos, honores o recompensas de gobiernos extranjeros, tras su participación en una sesión de embajadores de la Organización de Estados Americanos (OEA).  Así lo destacó globovision.com.

«Ella dejó de ser diputada, ella puede acudir a dónde ella quiera, inclusive puede ir a la OEA”, aseveró Cabello.

“Hay que sumarle a la investigación traición a la patria(…)El objetivo es enjuciarla por todo lo que pasa en Venezuela».

«¿Bajo qué condiciones o qué figura podía actuar allí en esta Asamblea? Esta persona no está como ciudadana exenta de cumplir con lo que dice la Constitución, hablar mal de su propio país ante la OEA y pidiendo una intervención”.

El presidente del Parlamento anunció que Machado no tendrá más acceso al Hemiciclo «por lo menos, en este periodo(…)No tienen acceso porque ella ya no es diputada», recalcó.

Cabello informó que este martes habrá sesión en la Asamblea Nacional y la diputada Machado no podrá entrar. «Esa señora era diputada y ella misma, igual que Chacumbele, se mató», declaró.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba