ActualidadActualidad Nacional

Cabello: “No estoy de acuerdo con que recolección del 20% sea en tres días”

Este miércoles el diputado por la bancada del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, manifestó estar en desacuerdo con la decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de fijar tres días para la recolección del 20% de las firmas que llevarán a la activación de un referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

Durante su programa “Con el mazo dando”, transmitido por Venezolana de Televisión Cabello dijo: “Yo no estoy de acuerdo con que la recolección del 20% de las firmas sea en tres días. Si lo que se requiere es el 20% de los electores, debería habilitarse el 20% de las máquinas y el 20% del tiempo, si fueron ocho horas en las que fue electo Nicolás Maduro, debería ser en dos horitas y algo, lo justo, yo reclamo eso”.

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, anunció este miércoles que por decisión del directorio del organismo la recolección del 20% para la activación de un referéndum revocatorio será por entidad.

“Fue aprobado en el Consejo Nacional Electoral (CNE) la determinación del 20% por cada uno de los estados”, dijo Rondón en transmisión de Globovisión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba