Actualidad Nacional

Cabello rechazó «pretendida injerencia» del Gobierno español en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó cualquier intento de intervención por parte del Parlamento español de meterse en los asuntos internos de Venezuela.

“El Parlamento español pretende meterse en los asuntos internos de Venezuela. Esa es la misma España colonial que cree que somos colonia de ellos y creen que pueden desde el Parlamento español darnos una orden”, manifestó Cabello.

El dirigente oficialista instó a quienes ocupan cargos públicos a “asimilar el método Chávez”, que según Cabello, define en “entregarse absolutamente al trabajo que se debe hacer por el país”.

Además, pidió a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “convencer con argumentos, ideas, razones y sentimientos” a quienes no integran el partido.

El Congreso de España instó este martes al Gobierno a condenar al régimen de Nicolás Maduro al que calificó de “dictadura”, y exija además la liberación de todos los “presos políticos”, nuevas elecciones y la aprobación de un estatuto de protección temporal para los venezolanos.

https://twitter.com/EVTVMiami/status/1057387146854756353?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1057387146854756353&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.analitica.com%2Factualidad%2Factualidad-internacional%2Fel-congreso-espanol-pide-al-gobierno-que-condene-al-regimen-de-maduro%2F

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba